miércoles, 4 de noviembre de 2009

Inauguración de la gestión 2009 - 2010


En la mañana del 17 de octubre los jóvenes que cursan el tercero de secundaria en la gestión 2009 ingresaron al REG. ESC. CAB: 4 “INGAVI”, como todo joven de la vida civil con muchas expectativas sobre el servicio premilitar pero ansiosos por recibir  las herramientas intelectuales, físicas y morales que permitirán a futuro desarrollarse como buenos servidores de nuestra patria Bolivia.
Los padres de familia nos sentimos orgullosos y tranquilos ya que el Ejército de Bolivia es una institución muy prestigiosa, el desafío recién comienza y que el éxito depende del comando sus instructores y también nosotros los padres de familia, todo en beneficio de conseguir la excelencia que nuestra patria Bolivia clama.


Una de las características al ingreso al servicio militar  y en este caso al servicio premilitar es la bienvenida con la banda del regimiento y si analizamos sus principios… La música es un lenguaje que por el oído se dirige al alma; despertando en ella tiernos afectos, energía y diversas pasiones, teniendo la gran ventaja de ser entendida en todo el mundo, es el lenguaje universal.
El deber que incumbe al Músico Militar está enraizado en el sentir de la Patria y de la Institución que las traduce a través de los instrumentos en armonías que inflaman de Civismo y Valor el espíritu del Soldado Boliviano… vaya, que lo han logrado.


Después de una misa solemne en el patio de honor el Sr. My. DEM Roberto N. Terrazas T. Solicita al Sr. TCNL. DEM. ALBERTO MANSILLA POZO, comandante del REG. ESC. CAB: 4 “INGAVI” inicio de actividades de la gestión 2009 – 2010 en presencia de los padres de familia.

No hay comentarios: