viernes, 6 de noviembre de 2009

Concursos y algo más...

Con un programa anual denominado "Atrévete" del Ejercito TV que se transmite  por Cotel TV se realizó la primera actividad grupal de los jóvenes premilitares; de  manera personal creo que se cumplieron los objetivos y un poco para orientarlos, se utilizaron varias herramientas en esta primera etapa de su proceso de formación, primero comenzaron con la  organización y planificación donde durante la semana del 19 al 23 tanto por la mañana como por la tarde se organizaron y planificaron correctamente el trabajo en procura de sus objetivos. El día 24 presentaron ordenadamente  y con mucho entusiasmo varias dinámicas de juegos y animación, todas siempre en base  a los colores de nuestra bandera creando un ambiente de confraternidad participativa.
Como podemos apreciar, hasta la familia participo activamente, algunos papás se vistieron con los colores del equipo de sus hijos vivando con fuerza para que el equipo logre algunos puntos. Los que no vinieron se perdieron todo este gran entusiasmo.

Los Rojos casi siempre ganando, los amarillos los más entusiastas y los verdes nunca se quedaron atrás.
Los padres de familia seguimos de la misma forma con entusiasmo en torno a unos riquísimos platos y bocaditos.
Los Juegos fueron muy reñidos... con una excelente participación de los animadores. Felicitamos a sus organizadores por que todos los objetivos se cumplieron con éxito.

No hay comentarios: