martes, 13 de octubre de 2009

Primera reunión de cordinación gestion 2009 - 2010

Resumen de la reunión con el Sr. My. DEM. Roberto N. Terrazas T. Sub. Comandante del Regimiento Ingavi 4 de Caballería y la directiva de padres de familia.

Una vez que se proporcionen los reglamentos del servicio premilitar los padres de familia tenemos que estar en conocimiento y saber interpretar todos los artículos especialmente los disciplinarios.

Las actividades se desarrollaran los días sábados en época escolar desde hrs. 8: 00 a.m. debiendo estar el premilitar en el patio de honor 7: 45 a.m. los que se retrasen estarán sujetos a sanción. Cualquier cambio será por instrucciones del Comando General.

Mientras el Ministerio de Defensa Proporcione los uniformes de reglamento, los jóvenes premilitares deberán asistir con una ropa adecuada para desarrollar ejercicios estrictos. Estos serán detallados por sus instructores.

Todas las actividades se desarrollaran bajo una planificación anual especialmente las fechas cívicas y aniversarios.

La directiva de padres de familia deberán ser un nexo con los directores de los establecimientos educativos de donde participan los jóvenes premilitares.

Recordar que existe un convenio entre el Ministerio de Educación y el Ministerio de Defensa para el cumplimiento de la ley del servicio premilitar.

La Directiva

No hay comentarios: