sábado, 22 de agosto de 2009

CONTRATO Y COMPROMISO CON EL ESTADO

CONTRATO Y COMPROMISO CON EL ESTADO
Conste por el presente contrato, que en caso necesario podrá ser elevado a Instrumento Publico, que celebramos los suscritos, por una parte del Estado Boliviano representando por el Sr. TCNL. DEM. ALBERTO MANSILLA POZO, comandante del REG. ESC. CAB: 4 “INGAVI” con asiento en la ciudad de El Alto Departamento de La Paz, en representación del Ministerio de Defensa Nacional y por otra parte, el Sr. _______________________ Padre del Pre-Militar _________________________ estudiante nacido en La Paz provincia Murillo del departamento de El Alto; en relación con las obligaciones que asumo ante el Estado al ingresar al Servicio Premilitar, obligando al suscrito premilitar, libre y espontáneamente por su honor de ciudadano (a) boliviano (a) a:
PRIMERO: Cumplir con la constitución Política del Estado en su Cap. I, Art 8º, Inc. f) y Art. 213º; la Ley del Servicio Nacional de Defensa en su Cap. I Art. 1º y 2º Cap. III, Art. 6º.
SEGUNDO: Cumplir con las disposiciones establecidas en el reglamento del Servicio Premilitar, asimismo con todas las obligaciones contempladas en las leyes y Reglamentos Militares en actual vigencia.
TERCERO: Asimilar la instrucción y entrenamiento militar, siendo capacitado en actividades de apoyo a la comunidad hasta obtener la libreta de Servicio Premilitar.
CUARTO: Asumir los riesgos que tiene la actividad militar en todos los actos del Servicio.
QUINTO: Para fines legales garantiza el presente documento el Sr. _______________ padre con C.I.Nº.................expedido en..............quien declara conocer el Reglamento del Servicio Premilitar.

De conformidad y voluntariamente suscribimos el presente compromiso con el Estado Boliviano a los veinte siete días del mes de julio del año dos mil nueve




_______________________
FIRMA DEL PADRE



________________________________
Por el Ministerio de Defensa NacionalCOMANDANTE DEL REC-4 “INGAVI”

AUTORIZACIÓN DEL PADRE O TUTOR

AUTORIZACIÓN DEL PADRE O TUTOR





Sr. TCNL. DEM. Alberto Mansilla Pozo
COMANDANTE DEL REC. ESC. 4 “INGAVI”

Presente



REFERENCIA: Autorizar el Ingreso al Servicio Premilitar.



Yo, ___________________________, Padre del joven _________________________, otorgo autorización para que voluntariamente ingrese al Servicio Pre-Militar y pueda ser enrolado en las filas de las FF.AA, como Pre-Militar, en cumplimiento de la Constitución Política del Estado y la Ley de Servicio Nacional de Defensa, teniendo conocimiento de los riesgos, deberes y obligaciones que implica la instrucción militar, del cual asumo la responsabilidad como Padre del Premilitar sin que exista presión alguna.


Por consiguiente firmo el presente documento.




FIRMA DEL PADRE O TUTOR.
C.I. No………………………